En Casa Tata , creemos en un turismo dogfriendly que permita una convivencia fácil entre los huéspedes tanto si vienen acompañados de peludos como si no.
Para ello hemos habilitado una zona cerrada y segura de prado, donde podréis disfrutar de la compañía de vuestras mascotas sin necesidad de que estén atadas, también hemos dispuesto un conjunto de mesas y de hamacas, con suficiente distancia social para que podáis descansar mientras vuestro perrete juega y se divierte sin peligro alguno.
Ojo, no es un pipi-can, pero entendemos que en un momento determinado el perrete puede hacer sus cosas, por eso os suplicamos que estéis pendientes y que, en caso de que esto suceda, recojáis los excrementos y los depositéis en la papelera preparada al efecto (estaremos todos de acuerdo en que a nadie le gusta pisar cacas, ni de humanos, ni de perros ¿verdad?).
Por lo demás los años y la experiencia nos dicen, que es una zona genial para disfrutar de las vacaciones con toda la familia (incluida la peluda).
Tienes que avisar en la reserva previa, así nos aseguraremos de darte la mejor atención a ti, y a tu mascota.
Si se te olvida el comedero, dínoslo y te proporcionaremos uno ipso facto.
No hay cargo por tu mascota en el precio de los apartamentos.
Tu perrete se aloja con vosotros en el apartamento y puede acceder a todas las zonas comunes.
Puedes dejarlo solo en el apartamento, por un espacio de tiempo corto, y siempre dejando un teléfono de contacto al que llamar, por si acaso.
Nos gusta pensar que es posible la convivencia entre personas con perro y personas sin perro, y aunque a nosotros nos encantan, jamás impondríamos su presencia sin control a alguien a quien no le gusten, o que incluso les tenga miedo.
Deben estar con la correa en las áreas comunes:
La normativa sobre perros potencialmente peligrosos (PPP), exige que han de tener bozal apropiado a la tipología racial de cada animal en todos los lugares públicos, así mismo deberán conducirse con correa o cadena no extensible de menos de dos metros, y sustentar la pertinente licencia para la obtención de perros potencialmente peligrosos.
Por favor, no dejes que se suba al mobiliario, (en especial cama y sofás), el pelo se incrusta en los tejidos y es muy muy difícil quitarlo, y puesto que no cobramos suplemento alguno, ni de extra limpieza ni de nada, sólo os pedimos que cuidéis ciertos detalles para que la estancia sea satisfactoria para todos.
Por último aconsejamos que vengan con su cartilla sanitaria al día .